Corazon de Mimbre

miércoles, febrero 08, 2006

Gatos


Siempre me han gustado los gatos, he tenido cientos (no me tiro) durante mi vida, desde que era pequeña. Me gustan de todos los tipos, con raza o sin ella, pero me gustan. Y eso que me han dado muchos disgustos, casi todos acababan escapándose o atropellados, y con el cariño que se les coje... También he sacado adelante a gatitos recien nacidos, porque les cojo un amor que no es normal, y a base de biberones de leche especial, he echo lo que he podido.
No es que no me gusten otros animales, me encantan casi todos, pero los gatos tienen un encanto arisco que no tiene ningún otro animal.

Ahora tengo mi gato en las rodillas. ( No tiene nombre)

1 Comments:

  • At 4:34 p. m., Blogger Príncipe hindú said…

    Los gatos no están mal, pero donde esté una vaca ... que se quiten el resto de animales del Arca de Noé. Yo lo que he tenido, ha sido un elefante muy pero que muy simpático. Algún día hablaré de él.


    PH

     

Publicar un comentario

<< Home