Corazon de Mimbre

viernes, febrero 03, 2006

Depresiva´s night

Llevo muy mal las actualizaciones, jejejeje, ni me acuerdo ni nada, como se me va todo. Y o-d-i-o la informatica (pero amo los ordenadores).
Y eso que no he salido el jueves! (como otros, actualización blog manda)
1º Os-alumnos (yo tb preservare tu intimidad), seguro q sabes quien soy? yo como soy muy polifacética...pero como tu prefieras
2º Gracias a Burkonombreraro por su poema.

NO me gusta ir al médico los viernes (otros días ya no me importa tanto)
me ENCANTA que haya sol...
(Y si, soy mujer, y rosa)

Me voy a ver una peli, a ver como cunde la noche depresiva.
Besos a todos!!!

Listening: Marea - Corazón de Mimbre
"...y me confesó, que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón..."

4 Comments:

  • At 10:22 p. m., Blogger Alicia said…

    Creo que ya he conseguido arreglar mis problemas con los coments
    Mis mas expresivas gracias a quien me ha prestado su ayuda...

     
  • At 9:55 p. m., Blogger oko said…

    gústame a túa rotundidade e expresividade. eres igualiña que en directo!!!!!!!!!!!

     
  • At 10:00 p. m., Blogger Príncipe hindú said…

    De nada! Aunque no se por que no se atreve a decir el nombre de Príncipe Hindú. De todos modo se que hasta sus oídos han llegado noticias de nuestras "correrías" nocturnas ;)
    Ah, por Shiva, no se deprima que hay miles de cosas bonitas en la vida por las que alegrarse, OK?


    PH

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Os_Alumnos said…

    no sé quién eres, pero me encantaría saberlo!

     

Publicar un comentario

<< Home